Loading...

Minskeando

5 claves para conocer tu publico ideal

5 claves para conocer a tu público ideal

Estaremos de acuerdo que la base de cualquier negocio son sus clientes; sin ellos, simplemente no existe. Entonces, ¿por qué muchas empresas están orientadas a sus propios productos y no a quiénes los compran? Creo que una de las razones para que esto ocurra es que pararnos a pensar en nuestro público no siempre es fácil y al final nos decantamos por lo que ya conocemos que somos nosotros mismos.

5 Claves para no competir por precio

Termina el año y con ello solemos hacer un repaso de aciertos y errores para plantearnos un año 2018 con nuevas metas a alcanzar. La típica meta a nivel personal es cuidar más nuestra salud, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra empresa? Eso sí, que no quede en meras intenciones.

my header image

Branding; lo que mostramos VS lo que somos

Muchas veces se asocia la identidad de un negocio a lo que parece, lo que se percibe desde el exterior. Y sí, es cierto, somos lo que la mente de nuestros clientes percibe de nosotros. Pero, lo que ven de nosotros debe corresponder con cómo somos.

Lo que las vacaciones nos enseñan sobre branding

Cada vez falta menos para que lleguen las tan necesitadas vacaciones (algunos ya están en ello …). Una pausa para recargar pilas y volver con energía renovada. Quizá sea una tara cerebral o una deformación profesional pero no puedo evitar analizar algunos aspectos vacacionales desde la “perspectiva del branding”. Ahí van estas reflexiones: