Loading...
Nuestros Clientes

Branding para todos

Para que una organización sea competitiva es imprescindible definir una estrategia de marca que defina perfectamente el negocio, transmita los valores de la empresa, construya los códigos de comunicación y la diferencie. Así es independientemente de que sea una organización pública o privada, industrial o de gran consumo, grande o pequeña.

Esta es la distinta tipología de clientes a los que acompañamos en todo el proceso de construcción de sus marcas.

TIPOLOGÍA DE CLIENTES

PyME O GRAN EMPRESA

Es vital para la competitividad de una empresa que su marca y los canales de contacto representen valores y mensajes acordes con la estrategia empresarial. Es necesario replantearse la estrategia de marca con cierta frecuencia y ver si sigue siendo vigente o hay correcciones que hacer.

+

MICROPyME

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, ofrecen algo que les hace diferentes. Descubrir y potenciar ese valor diferencial es la clave para tener éxito y la gestión de la estrategia de marca es la herramienta para lograrlo. Reflexionar sobre la estrategia de marca es fundamental a lo largo de la trayectoria de tu negocio.

+

ORGANISMO PÚBLICO

Los organismos públicos se enfrentan a auténticos retos de comunicación por la complejidad del propio sector y la amplitud de los públicos a los que se dirigen. A continuación una serie de situaciones a las que como organismo público te podemos ayudar a orientar tus actividades y comunicación.

+