Loading...
concepto, diseño y producción de expositor de producto

Expositor de producto Auralia

Meses y meses para conceptualizar, diseñar y fabricar un producto y una vez que ya lo tienes llega el momento de su puesta en escena. En esa tesitura se encontraba la empresa Auralia con su audioguía uVox cuando contactó con nosotros. El objetivo, conceptualizar y diseñar un expositor de producto que cubriera todas sus necesidades.

Para contextualizar un poco el proyecto te diremos que el uVox es un nuevo concepto de audioguía que crea una experiencia 3D dentro del museo. Una vez ya desarrollado la empresa necesitaba un soporte que le permitiera exponer el producto en los museos de una forma atractiva y optimizada.

Conceptualizamos y diseñamos un expositor alineado con los valores de innovación y tecnología que traslada la marca. Tanto las dimensiones como la estética debían ser acordes con los lugares donde se hace uso del producto, museos como el Guggenheim o el Reina Sofía. Además debía cumplir con las necesidades técnicas del producto, por eso reservamos en la parte inferior una zona donde se guardaban las batería que permitían recargarlas.