Loading...
diseño de producto mando a distancia

Diseño de producto DUO

El DUO es uno productos de la gama de mandos a distancia de SMINN. En esta ocasión colaboramos en el diseño del producto, un auténtico privilegio para nosotros.

El objetivo era diseñar un mando cómodo y novedoso. Queríamos plantear un diseño que reflejara el lema de la marca, Innovative in Electronics y sus valores de innovación, tecnología y diseño.

Partiendo de uno de los pilares básicos de la marca que es hacer la vida más fácil y segura a todos los que confían en ella empezamos a darle vueltas al diseño del producto. Duo es como esas  piedras con las que jugamos en la playa. Pulidas y redondeadas por la acción del agua. Piedras suaves, cómodas de sujetar y de un tamaño justo que se adaptan a la mano. Éstas sensaciones fueron las motivaciones de la búsqueda formal del diseño.

fuentes de inspiración diseño de marca

mock up para diseño de producto

El resultado es un mando redondo, de tamaño reducido y suave al tacto. El gran reto de este diseño ha sido integrar el aspecto estético y el funcional. Su tamaño es reducido pero lo suficientemente amplio para integrar el circuito electrónico perfectamente y no interferir en su funcionamiento. Combina unas estudiadas y cuidadas líneas estéticas con desarrollos tecnológicos de última generación. Propusimos una amplia gama de colores para la carcasa y los botones para hubiera opciones para todos los gustos.

Nosotros estamos contentos del resultado. Creemos que DUO transmite la esencia de la marca SMINN.