El DUO es uno productos de la gama de mandos a distancia de SMINN. En esta ocasión colaboramos en el diseño del producto, un auténtico privilegio para nosotros.
El objetivo era diseñar un mando cómodo y novedoso. Queríamos plantear un diseño que reflejara el lema de la marca, Innovative in Electronics y sus valores de innovación, tecnología y diseño.
Partiendo de uno de los pilares básicos de la marca que es hacer la vida más fácil y segura a todos los que confían en ella empezamos a darle vueltas al diseño del producto. Duo es como esas piedras con las que jugamos en la playa. Pulidas y redondeadas por la acción del agua. Piedras suaves, cómodas de sujetar y de un tamaño justo que se adaptan a la mano. Éstas sensaciones fueron las motivaciones de la búsqueda formal del diseño.
El resultado es un mando redondo, de tamaño reducido y suave al tacto. El gran reto de este diseño ha sido integrar el aspecto estético y el funcional. Su tamaño es reducido pero lo suficientemente amplio para integrar el circuito electrónico perfectamente y no interferir en su funcionamiento. Combina unas estudiadas y cuidadas líneas estéticas con desarrollos tecnológicos de última generación. Propusimos una amplia gama de colores para la carcasa y los botones para hubiera opciones para todos los gustos.
Nosotros estamos contentos del resultado. Creemos que DUO transmite la esencia de la marca SMINN.