Loading...
desarrollo de marca sminn

Branding SMINN

Tras un proceso de investigación y análisis definimos cuáles debían de ser los atributos de la personalidad, la promesa de marca y el nombre que condensara todo esto. Fruto de todo este proceso nació SMINN, un nombre corto y fácil de recordar.

Diseñar y fabricar electrónica para automatismos que hagan la vida más segura y fácil. Éste fue el principio que inspiró a la marca SMINN. La empresa ha destinado muchos esfuerzos para cumplir esta máxima, por eso es necesario que el público lo perciba. El reto que se nos planteó fue darle forma a estos valores, crear una estrategia de naming, su imagen corporativa y las distintas herramientas comerciales y corporativas.

Tras un proceso de investigación y análisis definimos cuáles debían de ser los atributos que definieran la personalidad, la promesa de marca y el nombre que condensara todo esto. Fruto de todo este proceso nació SMINN, un nombre corto y fácil de recordar. Mientras los colores predominantes en el sector son los azules y los grises, para definir la imagen corporativa de SMINN apostamos por la diferenciación. Una imagen que destaca en su mercado gracias al contraste logrado con la combinación de un color sobrio como es el marrón chocolate con colores más luminosos como el cyan, magenta, morado o naranja.

Innovative in electronics

El lema de la marca "innovative in electronics" resume su filosofía en tres palabras. Transmite los atributos de innovación, tecnología y diseño que son los que definen sus productos.

Nuestro trabajo abarca desde el aspecto estratégico de búsqueda de conceptos que expresen la personalidad hasta la parte de expresión de la marca, participando también en el diseño de algunos productos de la marca. Hemos generado todos los soportes para el lanzamiento de la marca y seguimos trabajando en su posicionamiento. Los soportes tienen un enfoque estratégico y coherente con los valores de la marca para posicionarla de la forma deseada. Las herramientas desarrolladas para la empresa van desde el packaging, los catálogos de producto, dossier corporativo, kit de prensa, stand de feria, el sitio web, anuncios para prensa.

Estamos en la era de las conversaciones por eso facilitamos las relaciones entre la marca y su target estando presentes en los medios que su público utiliza. Estamos en contacto con medios de comunicación especializados, on line y off line, generamos información sobre SMINN y conseguimos que tenga presencia en ellos.

Stand_feria_SMINN

El resultado

La suma de un buen producto, con una buena asistencia técnica y acompañado de una estrategia de branding perfectamente alineada con los objetivos empresariales está teniendo como resultado una buena respuesta del mercado y un camino seguro y progresivo hacia la internacionalización.

La marca, desde un punto de vista de la imagen y la comunicación, ha sido posicionado como un producto de calidad capaz de competir en los mercados más exigentes y esa es la respuesta que está obteniendo.

Si quieres conocer algo más sobre la marca y nuestro trabajo visita www.sminn.com o echa un vistazo a nuestro vídeo.

packaging producto industrial SMINN

diseño gráfico de catálogos SMINN

naming producto electrónico SMINN

diseño editorial industrial