Loading...
creatividad y producción de video DEIA

Vídeo Deia

El periódico Deia tiene presencia en múltiples eventos destinados al público joven. Eventos de todo tipo; culturales, deportivos, gastronómicos…Sin embargo, el público recibe miles de impactos de los patrocinadores, así que es muy difícil destacar sobre la masa de información. Este fue el proyecto que nos propuso Deia. Necesitaba un soporte que consiguiera llegar al público, de ahí este vídeo que os presentamos.

Para lograrlo diseñamos una pieza con una imagen fresca, impactante, acorde al público al que se dirige. Tipografía, colores e ilustraciones que utilizan un código coherente con su target. Además, el slogan "Vive Deia" y el uso de términos opuestos (ruido/ música, marte/venus, el libro/ la película…) nos cuentan que el periódico recoge los intereses de todos los públicos y todo tipo de temática (moda: falda/ pantalón, tecnología: pc/ mac, cultura: el libro/ la película, …).  Para cerrar la propuesta audiovisual el slogan aparece junto a una lluvia de verbos activos y positivos (reír, cantar, bailar, correr, vivir).

El resultado es un vídeo con un ritmo vivo, alegre, un código joven y que nos resume todas las temáticas que aborda el periódico. Aquí te dejamos el enlace: https://vimeo.com/33290585

Video Deia

Video Deia