Loading...

Diseño de marca y soportes corporativos - Boat Security

Boat Security es una PyME especializada en la seguridad de los barcos de recreo. Un sector donde lo que se valora por encima de todo la confianza, la seguridad y la estabilidad ya que el barco es una de las pertenencias más querida para sus propietarios.

En estos valores, junto con el aporte tecnológico de la empresa fundamental para cumplirlos, apoyamos nuestro discurso. Una PyME que llegó a nosotros cuando era solo un proyecto empresarial y nuestra labor fue dotar a ese proyecto de las herramientas necesarias para convertirse en un negocio competitivo. Empezamos por definir la personalidad de la marca para después darle forma y color. Una marca amable, cercana y 100% confiable. Una marca donde el discurso técnico no es protagonista, sino el mimo y el cuidado del barco; lo que de verdad preocupa a su público objetivo. Colaboramos también en la definición de las tres gamas de producto desarrollando un nombre e icono distintivo para cada una de ellas.

Una vez definidos estos aspectos más estratégicos, trabajamos en la faceta más visual de la marca: el logotipo, la iconografía que estaría presente en todos los soportes y dichos soportes; catálogo, sitio web y aplicaciones corporativas.

Un pequeño universo de marca para lanzar esta PyME y trabajar su consolidación en el mercado