Loading...
desarrollo de pieza de merchandising personalizada Museo Maritimo de Bilbao

Diseño de catálogo Museo Marítimo de Bilbao

El Museo Marítimo de Bilbao quiere regalar un artículo de merchandising único y diferenciado a sus visitantes. Nuestra propuesta consiste en el diseño de un catálogo coleccionable con información y datos curiosos sobre sus barcos.

El Museo Marítimo de Bilbao con el objetivo de incrementar el número de visitantes y ofrecer un producto diferenciado contaba con la visita de barcos históricos como el Endeavour, el carbonero con el que el capitán Cook navegó. El equipo del Museo Marítimo quería ofrecer un elemento de recuerdo a los amantes del mar que se acercaran al Museo.

El público interesado en estas visitas es un apasionado de los barcos, de su historia y de todos los detalles que los rodean. Propusimos un soporte que dejara un buen sabor de boca a los visitantes y que tuviera cierto valor emocional;un coleccionable donde cada uno de los "fascículos" era la carta náutica de los distintos barcos. Un diseño inspirado en las cartas náuticas del s. XIX y con todos los detalles del barco; su historia, capitán, medidas y datos curiosos.