Loading...

Diseño de sitio web Wavegarden

Wavegarden sigue creciendo y nosotros tenemos la suerte de verlo de cerca. Primero fue el lanzamiento de sus nuevas instalaciones en Aizarnazabal y ahora su expansión a nivel internacional. Un crecimiento fruto de la obsesión por el trabajo bien hecho y de su amor por el surf. El resultado es un generador de olas que realmente son parecidas a las del océano y que poco a poco va ganándose al mercado internacional.

Este crecimiento ha de verse reflejado en uno de los principales expansores de la marca; el sitio web. Ahí es donde entramos nosotros.

Ha llegado el momento de sustituir el microsite que diseñamos hace un tiempo, con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones, por un site que cumpla dos objetivos:

La combinación de la solvencia técnica de la empresa y este aspecto lúdico del producto son atributos fundamentales para lograr la credibilidad del producto.

Como la mejor forma de explicar una web es visitándola, juzga tú mismo nuestro trabajo de diseño y programación: www.wavegarden.com

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!