Loading...
logotipo para Leartiker empresa tecnológica del grupo MCC

Marca gráfica Leartiker

Leartiker es una empresa tecnológica del grupo MCC orientada al estudio y desarrollo de materiales y alimentos innovadores. El gran reto de este proyecto estaba en aunar dos vertientes tan diferenciadas bajo una misma marca.

Nos preguntamos ¿qué tienen en común el grapheno y el desarrollo de alimentos más saludables? Y la respuesta es, ¡en ambos casos hay química! Y así, partiendo de este concepto desarrollamos el símbolo de Leartiker. Un símbolo compuesto de hexágonos, una de las formas más reconocidas de la química. Esta forma geométrica funciona de elemento aglutinador de ambas secciones.

Elegimos una tipografía amable y cercana como representación de la implicación con la que la empresa abarca sus proyectos. Todo ello con colores azul y naranja para no romper totalmente con su imagen anterior y mantener la continuidad con Lea Artibai Ikastetxea, con quien mantiene una estrecha relación.

Nuestro trabajo no terminó con la definición de la marca gráfica, seguimos trabajando con ellos en el desarrollo de sus soportes corporativos: papelería, flyer, uniformes, etc. Aquí os dejamos el vídeo corporativo que acabamos de sacar del horno. ¡Esperamos que os guste!